JUEVES 13 DE MARZO
SEGUNDO ENSAYO
Leemos el texto de lo marcado en primer ensayo y luego les pido hacer lo mismo pero ahora quiero que interactuen con una escalera que tenemos para los ensayos.
Leen el texto y se mueven de acuerdo a la marcación del ensayo anterior y vamos marcando los nuevos textos.
Alex para interpretar al gran anciano se encorva un poco y le pido que sea reflexivo y enérgico dando énfasis a la pausa.
Cuando a Luz del medio (Aldo) día le toca narrar la historia, le pido que diga su texto entre miedoso, nervioso y perdido. En la parte en que esta nombrando a los hijos de águila chueca, más atrás Alex con Yany van acompañando la descripción de Aldo corporizando a cada uno de los hijos.
Marcamos justo hasta el momento en que Luz del crepúsculo esta por empezar su relato. Saliendo del ensayo les comento la idea de poner papelografos (papeles grandes) con dibujos de cada uno de los caciques para poder acompañar la descripción de luz del medio día (Aldo) es una idea que esta por revisarse.
Buen ensayo, estamos avanzando parejo, les comento que el autor no sabe que es un bicho bolita.
viernes, 11 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario